BéisbolGrandes Ligas

Ramos remolcó cuatro carreras en la victoria de los Nacionales

grandes_ligas_wilson_ramos_nacionales_de_washintong_mayo_2016_1349x594

El abridor Stephen Strasburg se hizo de su décimo segunda decisión consecutiva, que data desde la temporada pasada y el bateador emergente Jayson Werth conectó grand slam en el triunfo de los Nacionales de Washington por 10-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Strasburg  lanzó seis entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo y mantenerse invicto en lo que va de temporada.

El lanzador de los Nacionales de Washington  mejoró a 12-0 en 15 aperturas desde que perdió ante los Mets de Nueva York el 9 de septiembre, y los Nacionales han ganado en todas esas 15 salidas de su lanzador estelar.

Strasburg se convirtió en el primer abridor en la historia de la franquicia en ganar sus primeras nueve decisiones en una temporada, uno más que el dominicano Pedro Martínez en 1997.

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó perfecto de 3-3 y remolcó cuatro carreras.

Ramos mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, con un corredor por delante ante el relevo Tyler Lyons, y dejó en .336 su promedio con el bate.

La derrota la cargó el abridor Michael Wacha (2-6) en seis episodios, aceptó cuatro imparables y tres carreras.

EFE
Foto: Google.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos