+DeportesBéisbol

Ramos, Mijares y Bazardo con los Tigres

wilson ramos

En la semana siete de la liga Venezolana de Beisbol profesional, los bengalíes suman tres incorporaciones que sin duda serán claves en las aspiraciones del equipo que se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Reforzaran su staff de pitcheo y la ofensiva con la adición del receptor de Nacionales de Washington, Wilson Ramos, y el relevista zurdo José Mijares, quienes fueron incorporados al roster esta semana y a esta lista se une Yorman Bazardo, quien se había perdido las cuatro semanas más recientes por dolencias en el codo derecho.

Ramos, quien más carreras ha impulsado en las dos últimas campañas por Tigres de Aragua con 86, sin duda le dará un nuevo rostro al equipo que necesita producir más carreras.

Por su parte el brazo de José Mijares dará profundidad a un bullpen, que se ha comportado a la altura con 3.32 de efectividad. Mijares podría ser usado como set up o cerrador, tapando cualquier falla del relevo, pues a pesar de ser uno de los cuerpos de relevistas más sólidos del actual campeonato, han desperdiciados siete rescates, seis entre Víctor Moreno y Francisco Butto.

Mijares participó en 15 encuentros la temporada pasada en la ronda regular dejando marca de 1-0 con cinco rescates y 1.04 de efectividad en 17.1 de entradas laboradas, solamente le anotaron dos limpias, regaló par de pasaportes y abanicó a 10.

Finalmente luego de perderse las últimas cuatro semanas del torneo por dolencias en el codo derecho, regresa el lanzador con más entradas trabajadas y más ganados el año pasado por Tigres, el derecho Yorman Bazardo.

La última vez que lanzó fue el 19/10 ante Bravos de Margarita en Porlamar, donde fue castigado con cuatro carreras en 1.0 entrada, días después le fue diagnosticado residuos óseos en el codo derecho, recibió rehabilitación para evitar por todos los medios su operación, lanzó en la paralela par de encuentros y estará de vuelta esta semana fortaleciendo el pitcheo bengalí.

Para abrirle cupo a este trío de piezas la gerencia decidió sacar del roster a Deunte Heath quien realizó su última apertura la semana, pues contrajo nupcias, aunque es probable que regrese en diciembre, de igual forma Lastings Milledge no verá acción está semana puesto que viajará a USA con motivo del día de acción de gracias y finalmente sale del roster el relevista derecho Frank Mata.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos