FútbolNoticiasPrimera División

Ramírez: “Era necesaria esta victoria”

CD_TO_Ronald Ramirez Richard Blanco_A79U6932

LaVinotinto.com, tuvo la oportunidad de entrevistar al mediocampista de Estudiantes de Mérida Ronald Ramírez, quien manifestó sus impresiones del triunfo que alcanzaron el domingo pasado ante el Vigía, con un resultado final de 1×0.

“El equipo necesitaba la victoria, para nadie es un secreto que Estudiantes lleva un par meses sin ganar en casa , creo que hacía falta, fue un partido complicado”. Comentó Ronald.

“Fue un clásico del estado, Vigía es un rival complicado. Al final se logró el triunfo y el alcance de los tres puntos en casa” Enfatizó.

En cuanto al estado anímico del grupo rojiblancos, el jugador declaro que: “El equipo se encuentra muy bien tras la victoria, realmente hacía mucha falta este logro para entrar más en confianza”.

El jugador a lo largo de la entrevista dejo muy preciso que el logro alcanzado este domingo era necesario para el equipo, y por tal razón, el haber ganado es afrontar los próximos encuentros con mucho compromiso.

Del mismo modo, manifestó que el equipo se encuentra comprometido con la afición, con el cuerpo técnico y con la directiva, y por ende hay que seguir adelante sacando los cinco partidos próximos.

“Necesitamos seguir con los encuentros que vienen para quedar mejor ubicados en el torneo Apertura y así estar más tranquilos y cómodos”. Expresó Ramírez.

Con respecto a la ingerencia del nuevo técnico de Estudiantes, y su contribución en la evolución del grupo, el jugador centrocampista indicó: ” Ya había un grupo de jugadores que había trabajado con Chuy y sí para nadie es un secreto la forma de trabajo del profesor, creo que se basa más en la unión como grupo, en compartir y la confianza que nos brinda”.

Con respecto al encuentro próximo ante Tucanes FC, Ronald agregó: ” Es una plaza complicada, un equipo que viene de la segunda división, pero eso no lo desmerita para obtener cosas importantes”.

El jugador manifestó finalmente que para el encuentro que sigue ante Tucanes sólo resta seguir entrenando y asumir el mayor de los compromisos como ciertamente lo vienen haciendo para continuar con los logros.

Por: Alba Madrid y Jessica Araujo.

Foto: Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos