Primera División

Ramírez: “Debo agarrar ritmo nuevamente”

pedro_ramirez_zamora_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC continúa firme en el primer lugar del torneo Apertura tras la victoria 1-0 de local ante Petare FC en el estadio Agustín Tovar.

Pedro Ramírez, mediocampista del elenco llanero se mostró satisfecho al volver a disputar minutos luego de una lesión: “Debo agarrar ritmo nuevamente y seguir esforzándome como quiere el cuerpo técnico, directiva y la fanaticada, todos aspiran mucho de mí y espero que este sea un bonito arranque en lo futbolístico para aportarle al equipo y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones”.

“Por la lesión no pude estar en varios partidos, son cosas del fútbol. Pero siempre estuve trabajando en lo individual, y espero aprovechar cada oportunidad para mantener al equipo donde debe estar y poder darle entre todos mis compañeros esa alegría a la gente de Barinas”, comentó.

El jugador de 23 años de edad habló del talento y la competencia por un cupo en la oncena del conjunto dirigido técnicamente por Francesco Stifano. “Uno debe trabajar para ganarse ese puesto en el once titular, cuando estás en el banquillo sigues esforzándote en cada entrenamiento, acá es una competencia bastante sana”, afirmó.

El nativo de Barrancas, estado barinas, analizó el próximo cotejo pautado de visita contra Carabobo FC: “Es en una cancha sintética que no estamos acostumbrados a jugarla pero nos toca ir allá y hacerlo de la mejor manera posible”.

“Mantener el cero que es la clave fundamental del equipo ya que hay muchos equipos cerca de nosotros”, cerró.

La furia llanera suma 31 unidades luego de transcurridas catorce fechas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos