Internacional

Rakitic se mudará a Barcelona

Ivan_Rakitic_Croacia

El centrocampista croata Ivan Rakitic, hasta ahora en las filas del Sevilla, ha firmado por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, según ha informado la entidad azulgrana.

Rakitic, de 26 años, actúa como centrocampista y llegará al cuadro de Luis Enrique Martínez en sustitución de Cesc Fábregas, recientemente traspasado al Chelsea inglés.

El croata se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto azulgrana con vistas a la próxima temporada tras la incorporación del meta alemán Marc André Ter Stegen.

La operación se cifra en torno a los 20 millones de euros (18 millones más otros tres en variables) y en la misma se ha incluido como cedido al prometedor centrocampista Denis Suárez, que la pasada temporada jugó en el filial del Barcelona y quien tendrá una opción de compra por 6 millones de euros.

Los próximos objetivos del equipo azulgrana se centrarán en el portero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo, así como el joven central brasileño del PSG, Marquinhos.

En la operación de Bravo podría entrar Jonathan Dos Santos, mientras que en la que podría llevar a Marquinhos a Barcelona, Alves podría formar parte de la misma. 

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos