La VinotintoPrimera División

Rafael Sánchez: “Cumplimos el sueño de clasificar al Mundial”

rafael_sanchez_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

Rafael Sánchez fue uno de los tres porteros que tuvo a disposición la vinotinto sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Ecuador.

Cumplimos el sueño de clasificar al Mundial, por el momento debo enfocarme en el Deportivo Táchira y seguir trabajando con mis compañeros”, expresó el guardameta.

“En el camerino estuvimos muy concentrados, estuvimos alegres cuando debíamos, también sufrimos bastante, pero supimos llevar las cosas para poder celebrar al final”, aseveró el futbolista al departamento de prensa aurinegro.

“Fue año y medio concentrando, por momentos dejar a nuestra familia atrás, pasar navidades fuera de casa, en eso se basó el logro, es un premio al sacrificio“, cerró Sánchez.

El jugador juvenil recibió unos días de descanso por parte del técnico del Deportivo Táchira, Santiago Escobar, para que descanse antes de incorporarse al plantel andino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos