Copa VenezuelaFútbolNoticias

Rafael Mea Vitali: “La Copa es aparte”

Mea-Vitali-1-640x320

Atlético Venezuela enfrentará en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso, al Deportivo Anzoátegui en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Venezuela. Con una desventaja en el marcador global de 3-1, la escuadra nacional no se amilana y confía en la remontada ante los orientales, líderes del Apertura.

“La Copa Venezuela es un punto aparte para nosotros, sin embargo nos tocó un rival que es el actual líder del torneo, y el que más intensidad le pone a los partidos durante los 90 minutos.  Pero el marcador (3-1) deja un poco más abierta la eliminatoria, será un cotejo bastante complicado”, apuntó Rafael Mea Vitali, defensor del Atlético Venezuela.

“Anotando un gol en cada tiempo y que no recibamos ninguno, la eliminatoria sería positiva para nosotros”, argumentó Vitali.

Atlético y Anzoátegui se han enfrentado en la temporada en dos oportunidades, el pasado juego de ida por la Copa, y en el Torneo Apertura en la jornada número 6, resultando en un empate sin goles, motivo que le permite al propio defensor imaginar como será el duelo: “Ellos van a salir a buscar un gol para sentenciar, y eso es lo que debemos aprovechar para sacar ventaja”, señalizó.

“Todos los partidos salgo con la responsabilidad de quedarme con los tres puntos, pero en este momento saldremos con la mentalidad de clasificarnos a la Semifinal de Copa”, puntualizó.

A la décima fue la vencida

La primera victoria de los nacionales llegó en la décima fecha del Apertura, un categórico 4-1 sobre Monagas SC, permitió al club obtener puntaje perfecto por vez primera en el torneo.

Drenamos la presión, habíamos hecho buenos partidos pero sin poder lograr la victoria, teníamos esa deuda y personalmente nunca había tenido un arranque de temporada así. Lo bueno es que de todo se aprende, y ahora esperamos que empiecen a llegar las siguientes victorias sin sufrir tanto”, acotó el defensor.

“La victoria del domingo pasado nos permite estar un poco más sueltos, al haber drenado toda la presión”, concluyó el jugador.

Atlético Venezuela marcha en la plaza número 14 de la clasificación, con 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. Un total de 8 goles a favor y 10 en contra.

Por César Peña
Foto: Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos