FútbolNoticiasPrimera División

Rafael Lobo se une al rojinegro

rafael lobo

“Puedo decir con orgullo, que he llegado al equipo campeón” fueron las palabras del nuevo fichaje Rafael Lobo quien fue oficializado por la Gerencia General del Club Deportivo Lara, proveniente del Deportivo Petare.

El lateral izquierdo firmó un contrato por dos años con la escuadra crepuscular, por lo que estará en el proceso de Eduardo Saragó de la próxima Copa Libertadores 2013.

Rafael Lobo jugó un total de 1161 minutos, anotando un solo tanto, recibiendo cuatro tarjetas amarillas y ninguna roja con el Deportivo Petare en lo que fue el recién finalizado Torneo Apertura 2011.

Sus estadísticas demuestran que es un jugador solido en defensa y seguro en dicha línea, evitando las expulsiones y solo recibiendo amonestaciones cuando el momento lo amerita.

Lobo se mostró contento con este nuevo sueño para él, al incorporarse a las filas del conocido director técnico Eduardo Saragó. “Estoy feliz de haber llegado al equipo, desde un principio he querido venir, lamentablemente antes no se pudo pero ahora ya las cosas se dieron.”

“Este es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con gente muy profesional, además conozco al cuerpo técnico”

“Me voy a sentir como en casa, porque tengo amigos allá (CD Lara), hemos compartido camerinos y de verdad que son personas muy profesionales.” Refiriéndose a compartir plantilla con varios de los jugadores que militaron con el tanto el Dvo. Italia y Dvo. Petare.

El ex jugador del CD San Andrés de Tenerife, quiso caracterizarse como jugador. “Yo soy muy técnico, y tengo bastante proyección, me gusta atacar y a la hora de defender se cuando hacer las faltas, gracias a Dios en este torneo me fue bien con eso de las tarjetas.”

También quiso dejarle un mensaje a la hinchada larense. “Sigan apoyando al equipo que de seguro vienen cosas mejores.”

“Eduardo es una persona que tiene la última palabra que es ganar y eso me satisface, vengo para crecer y ayudar al equipo.” Finalizó el motivado futbolista ex también del Monagas SC.

El estratega Eduardo Saragó también tuvo palabras para el defensa. “Es una incorporación muy importante par el equipo, posee características diferentes a cualquier otro lateral de fútbol venezolano.”

El caraqueño, ya lo tuvo en el Italia y Petare, por lo tanto lo conoce y sabe que será rápida su adaptación a la escuadra. “Defiende bien, y brindará mucha riqueza al equipo, además que será fácil que se adapte al plantel.”

“No hay muchos laterales izquierdos tácticamente como él.” Concluyó el profe depositando toda su confianza a la nueva incorporación.

Nombre: Rafael Antonio Lobo Espino

Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de 1981

Equipos: Caracas FC (2001-2003), Monagas SC (2003), Marítimo SC (Segunda División-2004), CD San Andrés (Tenerife-2004/2007), Estrella Roja (2007-2008), Deportivo Italia/Deportivo Petare (2008 – 2011)

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos