FútbolNoticiasPrimera División

Rafael Fefo, primer refuerzo del Carabobo FC

Carabobo1

El Carabobo FC anunció este lunes la contratación del brasileño Rafael Aparecido Elisbão “Fefo”, volante defensivo que se convierte en el primer refuerzo vinotinto de cara al próximo torneo clausura 2012 del fútbol profesional venezolano.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la institución granate Francisco Wadskier, quien explicó que la llegada del mediocampista de contención carioca busca blindar la zaga del combinado industrial y darle mayor profundidad al plantel.

El futbolista de1,83 metrosde estatura y82 kilogramosde peso firmó un contrato con la entidad carabobeña por un año, período en el que se espera que aporte toda su experiencia internacional.

El recorrido de “Fefo” en los engramados es nutrido a pesar de solo contar con 26 años de edad, pues se formó en uno de los clubes más grandes de Brasil, el Corinthians, equipo de su natal Sao Paulo donde jugó entre el 2004 y 2008.

Esta fue la etapa donde levanto la Copa del Brasileirao en 2005 en aquella recordada escuadra que lideraba el argentino Carlos Tévez, combinado con el cual además disputó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El polivalente jugador amazónico llega a Valencia proveniente del Red Bull de Brasil, equipo que hace vida en el Campeonato Paulista y donde milito el pasado torneo.

El nuevo jugador granate también ha vestido en el pasado las camisetas de Atlético Monte Azul , Guarani , Marília y Río Branco, todas oncenas de su país, además engrosa su carta de presentación 18 apariciones con la selección nacional brasileña en las categorías Sub 18 y Sub 20.

Fefo es un mediocampista de corte defensivo que también se puede desempeñar como defensor central, es un jugador atlético, de gran potencia y fuerza.

Su perfil es derecho y a pesar de que sus labores de contención son su principal carta posee una gran visión del campo.

Tiene un buen manejo del balón y le gusta salir jugando con pelota dominada, además puede proyectarse por las bandas y presume de un importante juego aéreo.

Con la llegada del volante de contención carioca la junta directiva del Carabobo FC empieza a reestructurar a la vinotinto regional para el próximo torneo clausura, donde se quiere apuntar mucho más alto con diversas incorporaciones que se irán dando a conocer en el transcurso de los días. 

Prensa Carabobo FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos