La Vinotinto

Rafael Dudamel ratificado al mando de la Vinotinto

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_madrid_2019_efe_1349x594

La FVF confirmó, a través de un comunicado oficial, la continuidad de Rafael Dudamel al frente de la selección venezolana.

El entrenador había puesto su cargo a la orden de la directiva del ente rector del fútbol nacional en la rueda de prensa posterior al compromiso ante Argentina, disputado el viernes pasado en España.

En una reunión del Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, celebrada la tarde de este jueves 28 de marzo de 2019 en la sede del organismo, en Caracas, se decidió por unanimidad de sus miembros ratificar en su cargo al seleccionador nacional de fútbol de Venezuela (la oncena Vinotinto absoluta), al director técnico Rafael Dudamel“, indicó el comunicado.

La decisión final y unánime se tomó en consideración la calidad y experiencia del ex arquero y ahora director técnico“, remarcó la nota oficial.

El comunicado recogió declaraciones del secretario general del organismo, Tomás Álvarez, quien le solicitó a Dudamel la confirmación de la decisión tomada por la directiva: “Queda de usted, la decisión de continuar en el cargo ratificado por esta comunicación“.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos