La Vinotinto

Rafael Carioca y Wendell convocados por Brasil contra la Vinotinto

rafael_carioca_brasil_2016_archivo_1349x594

El seleccionador de Brasil, Tite, convocó a Rafael Carioca y a Wendell en sustitución de los lesionados Casemiro y Marcelo para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas contra Bolivia y Venezuela.

Carioca, mediocampista del Atlético Mineiro, jugó los últimos partidos de las eliminatorias a las órdenes de Tite, mientras que para Wendell, de 23 años, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen alemán esta es su primera convocatoria con la selección absoluta.

Los dos futbolistas del Real Madrid español, que son titulares en sus respectivas posiciones en la selección, causaron baja por lesión: Marcelo sufre una lesión muscular y Casemiro, una fisura en el peroné izquierdo.

Este es el tercer cambio que introduce Tite en la selección para los partidos que jugará Brasil contra Bolivia y Venezuela a partir de la semana próxima.

El delantero Taison, del Shakhtar Donetsk ucraniano, sustituyó al extremo Douglas Costa, del Bayern Munich, por una lesión.

Brasil recibe a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cinco días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Para estos partidos, Brasil estará liderado por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de con los extremos Willian y Philippe Coutinho.

La selección brasileña ocupa la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho fechas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos