Primera División

Rafael Acosta: “Tenemos la capacidad para revertir esta situación”

Acosta habló sobre la actualidad del equipo

Mineros de Guayana se encuentra trabajando en este receso liguero motivado a la realización de la doble fecha eliminatoria.  Por tal motivo busca aprovechar el tiempo para aceitar el funcionamiento pretendido por el cuerpo técnico negriazul.  El futbolista de Mineros, Rafael Acosta, compartió sus sensaciones a los medios de comunicación.

“Esta semana larga ha sido de gran importancia para el grupo porque nos acerca mucho más al ritmo de juego que se nos está pidiendo.  El profesor Durán exige mucha intensidad y también se enfoca en que trabajemos situaciones reales de partidos, pienso que esas cosas nos ayudarán enormemente pensando en lo que se viene”, expresó el creativo negriazul al Departamento de Prensa de Mineros de Guayana.

El ex Cagliari recalcó el factor clave de contar con un grupo enfocado y dispuesto a sacar lo mejor de sí para hacer de Mineros un equipo competitivo y ganador.

“Todos los jugadores estamos entrenando de la mejor manera posible.  Tenemos la capacidad para revertir esta situación, y tanto los profesores Durán como Velásquez, García y Vallenilla, nos están dando las herramientas para conseguirlo”, concluyó el jugador caraqueño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos