FútbolNoticiasPrimera División

Rafa Sánchez primer refuerzo de Llaneros

llaneros1-600x320

El equipo Llaneros de Guanare culminó el Torneo Apertura de la Primera División, sumando de tres puntos tras vencer a Deportivo Táchira 3 por 0.

El conjunto coromotano terminó el torneo con 13 puntos, ubicándose en la decimosexta posición, alejándose de los puestos de descenso.

La directiva del Batallón Santo la semana pasada anuncio la baja de seis jugadores, entre ellos: Jilson Ortiz, González, Jesús Ordoñez, José Romo (viajara a Italia) y otros.

Ya trabajan en las nuevas contrataciones de cara al Torneo Clausura de la Máxima Categoría. Francisco García, Gerente Deportivo del elenco portugueseño confirmó ayer la contratación del central Rafael Sánchez, proveniente de Zamora FC.

Igualmente, afirmó la ratificación del Cuerpo Técnico; Miguel Acosta (Director Técnico), Jorge “Pilón” Pérez (Asistente Técnico), René Romero (Preparador Físico), José Valero (Médico), Junior Chang (Kinesiólogo), y se encuentran a la espera del nuevo preparador de arquero.

Por otro lado,  se conoció que estarían conversando con Heatklif  Castillo. Sin embargo, no hay nada concretado, por lo que se espera que durante la semana se conozcan otros refuerzos del equipo verdiazul.

Por último, García acotó que aun falta la contratación de un defensa central, dos delanteros y un mediocampista.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos