FútbolNoticiasPrimera División

Rafa Romo ya entrenó con Mineros

RAFA ROMO YA COMENZÓ A TRABAJAR CON LOS NEGRIAZULES - FOTO ENNIO FORERO

La cancha del Colegio Loyola Gumilla recibió la mañana de este lunes a Mineros de Guayana y en ella se estrenó el nuevo refuerzo, el portero Rafael Romo, quien llegó cedido por un año desde el Udinese de Italia. El plantel negriazul ya dejó atrás el triunfo ante Yaracuyanos y se concentra en el partido de Copa Bridgestone Sudamericana frente al Cerro Porteño de Paraguay este miércoles 29 de Agosto.

Romo estuvo trabajando en principio junto a Euro Guzmán y Tito Rojas bajo las indicaciones del preparador de porteros, William Suárez, y luego los tres cancerberos se unieron al resto del grupo a seguir el entrenamiento bajo las indicaciones del técnico Carlos Maldonado. Mineros completó la doble sesión de trabajo del día en el CTE Cachamay con el entrenamiento vespertino.

Tras la primera sesión de trabajo en la cancha del Colegio Loyola, Romo atendió a los medios de comunicación y aseguró sentirse contento de haberse integrado al grupo, “agradecido con la institución por la oportunidad que se me brinda de venir de nuevo al país, a un equipo que está peleando cosas importante, está en Copa Sudamericana y está hecho para ganar y pelear cosas grandes. Estoy contento de dar lo mejor de mí, poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se ha planteado”, dijo el joven guardameta.

Romo llegó la noche del domingo a Puerto Ordaz y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico minerista. El jugador, que viene de hacer una buena pretemporada con el Udinese -incluso con partidos de alto nivel de preparación- dijo estar bien “física y mentalmente” para lo que se viene. “Mineros es uno de los mejores equipos del país, vine con la ilusión de jugar, espero hacerlo bien y que me dé la oportunidad el profe Maldonado”, agregó.

Nómina amplia

Con la llegada de Rafael Romo, Mineros de Guayana sumó una pieza importante al equipo y el jugador se siente complacido de conformar un plantel con “una nómina amplia” para luchar por el Torneo Apertura, la Copa Sudamericana y  Copa Venezuela. “Hay una nómina amplia, jugadores de mucha experiencia, jugadores que han hecho buenos torneo en el país”, dijo el portero.

El calendario comenzará a darle a Mineros partidos domingos y miércoles de manera continua con el próximo inicio de la Copa Venezuela, y la continuación de la Copa Bridgestone Sudamericana, sin dejar de lado el torneo local. Ahora al ‘profe’ Maldonado se le abre un abanico de posibilidades para el titular del arco.

“Tenemos un equipo amplio. Somos tres porteros que tenemos experiencia jugando en la primera división de Venezuela, cualquiera de los que juegue tiene la capacidad de hacerlo bien, ya pasa por la decisión del profe Maldonado de quién será el que salga a jugar, hay que tener confianza en los tres y lo importante es que el que juegue haga lo mejor para Mineros”, cerró el jugador.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos