Internacional

Quinteros: “Uruguay tiene fallas defensivas”

gustavo_quinteros_ecuador_chile_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó que Uruguay es “contundente” como local, pero que también tiene falencias, por lo que confía en que la Tri logre un buen resultado el próximo 10 de noviembre en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que se puede ganar, aunque Uruguay hasta ahora no ha perdido de local, ha ganado todos los partidos, es muy contundente pero también tiene falencias”, dijo Quinteros en la emisora de radio “Super K800”, de Guayaquil.

Quinteros aseguró que analiza mucho el juego, que no se queda solo con el resultado final y que Uruguay contra Venezuela, Paraguay y Perú tuvo muchos inconvenientes.

“Venezuela y Perú fallaron goles muy claros, que si los hubiesen convertido, a lo mejor, la historia hubiera sido distinta”, añadió.

Según Quinteros, “Uruguay tiene fallas defensivas también, por ejemplo: Venezuela erró dos goles claros en el primer tiempo y Uruguay en el primer ataque, que no fue claro, convirtió, por lo que pasó a ganar en un momento que no lo merecía”.

Con relación al juego de su equipo ante Uruguay dijo que deben ser sólidos en defensa. “Tendremos que aplicarnos en el juego, estar concentrados, sólidos defensivamente, porque si no estás sólido defensivamente, olvídate porque no te perdonan”, indicó.

“A partir del buen juego de un equipo, los resultados llegan tarde o temprano pero llegan, porque si empiezas jugando bien, concentrados, generando fútbol, se le puede ganar a cualquiera”.

El técnico argentino naturalizado boliviano expresó que el próximo lunes convocará a los jugadores para los encuentros contra Uruguay, en Montevideo, y ante Venezuela en Quito.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos