Copa América

Quinteros: “Si jugamos al máximo no importa a quién enfrentemos”

NJ30. EAST RUTHERFORD, (NJ, EE.UU.), 12/06/2016.-El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, asiste al partido contra Haití hoy, domingo 12 de junio de 2016, en el juego por el Grupo B de la Copa América Centenario en el estadio MetLife en East Rutherford, New Jersey (EE.UU.). EFE/Kena Betancur

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseguró que con la clasificación a cuartos de final de la Copa América, su equipo ha logrado uno de los objetivos, pero que no se conforman con lo hecho hasta el momento.

“Hemos conseguido uno de los objetivos, ahora queremos seguir adelante”, dijo Quinteros, cuyo conjunto goleó a Haití.

“Debemos tener más tranquilidad. Vamos a afrontar el próximo partido como una final”, señaló al recordar que la cita presenta otra posibilidad histórica para los meridionales.

Tenemos unos días para trabajar y corregir errores”, señaló el preparador, que subrayó que la selección necesita “mucha más solidez y tranquilidad”.

“Fue un partido con mucha intensidad y velocidad.  Nos llevó a tener imprecisiones”, dijo Quinteros, que destacó  la forma en que Ecuador aprovechó los espacios que dejaba la defensa haitiana.

“Si jugamos al máximo no importa a quien enfrentemos”, concluyó Quinteros.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos