Internacional

Quinteros: “Lo malo ante Brasil fue el marcador”

gustavo_quinteros_ecuador_eliminatorias_2016_1349x594

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, aseguró que la aspiración de su equipo será sacar los tres puntos ante Perú o por lo menos uno para mantenerse en la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“En las eliminatorias Perú no está bien, nosotros aspiramos, ojalá, a poder sacar los tres puntos o por lo menos uno para mantenernos en la zona de clasificación”, señaló Quinteros en una rueda de prensa.

Quinteros no descartó cubrir ante Perú la ausencia del extremo derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, con la reaparición de Luis Antonio Valencia, que cumplió un partido de suspensión.

Quinteros pidió a todos los ecuatorianos “mantener la calma y continuar apoyando el proceso”, tras la goleada por 0-3 sufrida de local, en Quito, ante Brasil.

“No estamos mal, tenemos 13 puntos en siete partidos, pero veo que hay demasiado pesimismo en algunas opiniones. Lo malo ante Brasil fue el marcador y la expulsión de Paredes, porque en gran parte del encuentro se jugó parejo”, expresó.

Luego añadió que “ante Brasil y Argentina se puede ganar, se puede perder, ahora lo importante será mantener la calma, apoyar el proceso y seguir haciendo bien las cosas”.

En los últimos tres partidos, Ecuador cedió un empate 2-2 ante Paraguay, perdió 0-3 ante Brasil y de visitante cayó por 3-1 frente a Colombia.

En esos encuentros sacó un punto, marcó tres goles y encajo ocho, todo en 2016, tras la campaña perfecta del año pasado con cuatro triunfos en cuatro partidos que disputó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos