Copa América

Quinteros: “El partido contra Perú debe ser tomado como una final”

PSD111. PASADENA (CA, EE.UU.), 04/06/2016.- El director técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, sale del campo de juego hoy, sábado 4 de junio de 2016, al final de un partido por el grupo B de la Copa América, en Pasadena, Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE/Juan Carlos Cárdenas

Gustavo Quinteros, seleccionador nacional de Ecuador, señaló en rueda de prensa que en el partido del miércoles 8 de junio ante Perú ambos equipos saldrán a ganar y lo harán con propuestas futbolísticas parecidas.

“Es un partido decisivo para los dos y por lo que a nosotros respecta esperamos superar al rival en los futbolístico”, dijo Quinteros en una rueda de prensa en la que no concretó si hará cambios en el equipo respecto al once que  enfrentó a Brasil.

Ecuador llega a este partido en el Valle del Sol con un punto después de haber igualado ante la canarinha en el primer partido para ambas selecciones pertenecientes al Grupo B, mientras que Perú lo hace con tres tras su victoria ante Haití.

Quinteros señaló que en el primer partido se notó la mejoría del equipo. “Es bueno para mí poder elegir entre más de once”, afirmó el seleccionador dando a entender que cuenta con un plantel de jerarquía.

El técnico indicó que de los tres resultados le sirve gana o empatar, pero dijo que tratarán de buscar un resultado que los deje con opciones de clasificación.

“Contra Brasil generamos situaciones, hicimos un gol legítimo y nos lo anularon. Hoy pensamos que el partido contra Perú debe ser tomado como una final, pero sin perder el equilibrio”, rescató el entrenador de origen argentino.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos