FútbolFútbol PlayaNoticias

Quintero y Corinthians en Cuartos de Final

EdgarQuintero_Playa_Fifa.com

El jugador venezolano de fútbol playa, Edgar Quintero, es partícipe en este momento de lo que es el II Mundialito de Clubes Beach Soccer, el cual se disputa en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El criollo defiende los colores del Corinthians, conjunto de la localidad que además se medía la tarde de este martes al Lokomotiv de Moscú, partido del que lograron salir airosos con un 4-2 para meterse en los Cuartos de Final.

Quintero, antes del compromiso frente al club soviético, comentó para LaVinotinto.com en entrevista transmitida a través de Radio Sintonía 1420AM, que este cotejo será duro ya que “Lokomotiv es un equipo del que se basa la Selección de Rusia y es uno de los más importantes del campeonato”.

Es importante resaltar que este torneo inició el 12 de este mes y cuenta con la presencia de equipos de gran renombre en el fútbol de playa y en el convencional. Sporting de Lisboa, FC Barcelona y AC Milan son algunos de los grandes nombres que se manejan en este certamen, en el que el venezolano participa junto al Corinthians.

Tenemos prácticamente 18 días aquí en Sao Paulo”, expresó Quintero, quien también destacó que hay buen engranaje en el seno del conjunto paulista. “La confianza que me ha mostrado el ‘profe’ ha sido bastante buena(…) y yo continuaré haciendo mi trabajo para aumentar nuestro nivel de juego y lograr la clasificación para jugar mañana (este miércoles) los Cuartos de Final”, añadió.

El venezolano, quien se desempeña como líbero o defensa sin zona específica, logró ver minutos en su primer partido ante el Sporting Clube de Portugal, en el que cayeron por la mínima. Asimismo, arrancó como titular en la victoria 9-3 vs. el Al-Ahli FC de los Emiratos Árabes Unidos.

“El idioma poco a poco se maneja”, destacó, y a la vez admitió que el portugués se le hace fácil de entender. “Tengo algunos amigos brasileros y eso me facilita dominar el idioma, pero también me ayudo con el inglés”, comentó.

Igualmente, el Vinotinto  afirmó que esta es una competición bastante dura por la velocidad con la que se juega y su corta duración. Asimismo, refirió que el Corinthians tiene una gran afición y que es una gran responsabilidad para él vestir la casaca del combinado de Sao Paulo, destacando que pronto conversará con la directiva sobre su continuidad en el club y en futuros torneos en los que esté participando.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo
Foto: www.fifa.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos