FútbolNoticiasPrimera División

Quintero y Cásseres “marcaron” la diferencia

PetareVsCaracas_6 : Daniel Rico

El Deportivo Petare venció de manera contundente al Caracas Fútbol Club, en lo que fue la jornada 13 del Torneo Apertura. Dobletes de Félix Cásseres y de Jesús Quintero, dejaron un marcador de 4-1 la tarde de este domingo en el estadio Olímpico de la UCV.

El Piojo Quintero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y de sentenciar la goleada con el último gol del partido al 90+2, por lo que aseguró estar muy contento. “Lo importante es que se pudo sumar; y bueno aquí estamos, hay que apuntar para el próximo torneo y para los próximos partidos que vienen. Tenemos que hacer un piso bastante grande para meternos en torneos de copa, que es lo que nos interesa”, comentó Quintero.

Un jugador que llegó al Deportivo Petare el pasado semestre y que llevaba tiempo buscando la titularidad, y que con constancia y trabajo la consiguió. “Soy un jugador al que le gusta luchar por mi puesto; hay jugadores bastante buenos en la institución, y para eso estamos, para trabajar y ganarnos el puesto día a día, y poco a poco me lo he ido ganando”.

Del planteamiento que tuvo el Petare en este encuentro, Quintero aseguró que es el que vienen trabajando durante todo el torneo, y que en esta oportunidad les salió contra el Caracas. “Ojalá todos los partidos que vienen sean así, tanto los de visitantes como los que juguemos en casa, porque necesitamos que todos los juegos que vienen sean puntos positivos para el equipo”.

Por su parte, el otro goleador de este encuentro, Félix Cásseres, quien también marcó dos tantos y que lamentablemente no pudo regresar al campo en el segundo tiempo debido a una molestia, aseguró que estaban claros durante la semana de lo difícil que sería este partido; pero que a pesar de eso, también sabían que era un rival que dejaba muchos espacios que debían ser aprovechados.

De su lesión, comentó que cree que no es nada grave. “Ya para el próximo domingo estaré en la cancha creo yo”; para así ayudar a su equipo en lo que queda de torneo. “Yo veo bastante bien al equipo; no se nos estaban dando los resultados, pero se nos dieron hoy. Quedan cuatro partidos y los vamos a ganar”.

Contó también el jugador, que Manuel Plasencia, director técnico del equipo, le pidió antes de este encuentro que entrara a la cancha a divertirse. “A eso fue a lo que entré, a divertirme dentro de la cancha”, dijo.

Un Deportivo Petare que a pesar de estar peleando en la parte media de la tabla, ha ido levantando cabeza, y continúa en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos posible en lo que resta de torneo, para poder entrar en una competencia internacional el próximo año.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos