lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “Lo importante fueron los 3 puntos”

JesusQuintero

Uno de los juveniles de Estudiantes de Mérida, Jesús Quintero, marcó su primer gol como profesional ante el Deportivo Petare, en la goleada 5 a 1 de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.

“Contento, más allá de lo personal lo más importante fueron los tres puntos, el ganar este partido. Estamos contentos por eso y también por mi primer gol en el fútbol profesional”, rescató Quintero sobre el primer triunfo de Estudiantes de Mérida.

Uno de los nuevos refuerzos del académico, Andrés Angulo ayudó en el primer gol de Jesús Quintero, donde le dio su reconocimiento: “Darle las gracias a mis compañeros a Andrés Angulo que me sirvió el balón para marcar el gol. Esto es gracias a Dios, al trabajo de la semana y la humildad”.

Aún con el marcador a favor, habló sobre las indicaciones en el descanso: “En el entretiempo el profe “Chuy” Vera nos dijo que teníamos que salir como si el partido estuviera cero a cero todavía, que siguiéramos con la misma intensidad, la misma concentración y así lo hicimos, llegó el tercer gol rápidamente y concretamos las oportunidades que tuvimos”.

Por último, envió unas palabras a las personas que acompañan al conjunto rojiblanco en cada partido: “Darle las gracias, sea como sea siempre están acompañando al equipo, decirles que sigan confiando en nosotros porque cada vez que entremos a la cancha lo vamos a dar todo y salvar la categoría que es el primer objetivo y como consecuencia vendrán resultados importantes”, concluyó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos