FútbolNoticiasPrimera División

Quintero jugó amistoso contra Mineros

Quintero 2

El nuevo refuerzo en el mediocampo ofensivo Andrés Quintero jugó el tercer amistoso en la pretemporada de cara al Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela 2013. El jugador proveniente del fútbol norteamericano entró al minuto 71´por Ángel “La Paraulata” Urdaneta.

Referente al análisis del compromiso, Quintero indicó: “Bastante bueno para nosotros, se hizo lo que se trabajó durante la semana que es lo que no es estaban pidiendo el técnico, el funcionamiento, creo que tocamos bien pelota y ocupamos bien los espacios, por esa parte estamos contentos, lastimosamente no se nos dio el resultado pero salimos contentos porque se hizo lo que se trabajó en la semana” reseñó el ex jugador del fútbol universitario estadounidense.

El volante ofensivo habló de lo que se trabajó con el amistoso: “Se buscó tener la pelota un poco más, creo que en este partido de hoy se demostró que tenemos capacidad para tener la pelota, lo hicimos mejor que con Trujillanos, hicimos lo que el profe nos estaba pidiendo, que saliéramos jugando de atrás, eso nos iba a dar mucha confianza, el profe a pesar del resultado salió contento” comentó.

La adaptación es un elemento que se le ha dado a Quintero: “Este es un grupo bastante compacto que me ha dado mucha confianza al igual que el cuerpo técnico y quiero trabajar fuerte cada día más para llegar con todo a la Copa y al torneo” desarrolló. En cuanto a su estado físico, Quintero dijo: “En lo físico me siento bastante bien, adaptándome al ritmo futbolístico bastante rápido” relató.

Para finalizar, el licenciado en comunicación social Andrés Quintero puntualizó las claves de la derrota: “Se pierde un partido por errores tontos, quizás Mineros no tuvo tantas llegadas claras, no podemos decir que nos dominaron, que llegaron, fueron errores de salida al juego donde no teníamos que salir y lastimosamente los errores se pagan así, hoy volvemos a entrenar y de los errores aprenderemos para llegar bien al torneo que es lo más importante” culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos