Primera División

Quintero: “Esta derrota quizás nos ayude a poner los pies sobre la tierra”

Caracas-Zamora

El Zamora sufrió un duro revés ante el Caracas, que terminó quedándose con el triunfo por la mínima diferencia (1-0), para cortar la extensa racha de 14 partidos sin perder que registraba el blanquinegro en el balompié criollo.

En un encuentro bastante parejo para ambas escuadras, el elenco llanero tuvo un despiste en defensa que terminó pagando caro al final del partido. El estratega Julio Quintero, considera que se pudo hacer más, pero que al final la derrota sirve para mejorar: “Pudimos controlarlos en el primer tiempo, pero no hicimos la presión que estamos acostumbrados a hacer. Veníamos generando en los otros partidos varias ocasiones de gol, pero hoy (este miércoles) no se generó tanto”.

Pese al revés, la Furia Llanera sigue firme en sus aspiraciones por pelear el torneo, ubicándose en el primer lugar con 17 unidades: “Caracas nos respetó bastante, donde llegaron después del gol a sumar tres volantes de marca para tratar de quitarnos los espacios y sin embargo llegamos al arco de ellos”, soltó Quintero, antes de continuar comentando que: “el sábado buscaremos los tres puntos ante La Guaira. Esto no termina aquí, aún quedan fechas y estamos bastante tranquilos porque el equipo está comprometido. Esta derrota quizás nos ayude a poner los pies sobre la tierra”, remató el técnico barinés.

Con la mirada puesta en su próximo rival, el Deportivo La Guaira, el Zamora espera superar el mal rato vivido en la capital, así lo afirmó el zaguero Edwin Peraza: “Ante Caracas fue un partido difícil, con un rival que no nos pasó nunca por encima. Por errores de nosotros y desconcentración, la pagamos caro. Hay que seguir trabajando, todavía estamos de primeros y aún quedan fechas para seguir peleando el torneo”.  

Pocos serán los días para descansar, pues una buena preparación física será esencial para el plantel zamorano antes de afrontar su reto el sábado ante la escuadra purpura. “Son rivales directos, ellos van a nuestra casa y allá tenemos que sacar siempre los tres puntos”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos