FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “El equipo cada día se engrana más”

estudiantes de merida

Jesús Quintero es el jugador sub 20 de Estudiantes que más minutos ha visto en el torneo clausura, y es que el joven merideño ha demostrado una personalidad y un juego que sorprenden para su edad, “creo que es una gran responsabilidad el estar jugando como uno de los menores, pero los sub 20 debemos mentalizarnos para estar igual o mejor que los jugadores de más experiencia”.

Respecto al equipo, el “chuy” más pequeño del académico opina que: “cada día estamos mejor, seguimos creciendo, lo importante es el día a día y con el trabajo vamos a sacar esto adelante. El profesor José de Jesús Vera, es un gran motivador, siempre ve las cosas positivas y creo que el equipo cada día se engrana más”.

Además, el juvenil piensa que ha faltado efectividad de cara al arco contrario,  “tenemos que tener más confianza, aprovechar las oportunidades de gol, el domingo pasado tuvimos varias en el primer tiempo y no las aprovechamos, pero creo que debemos pasar la página y ahora pensar en Trujillanos que es lo importante.

El rival del juego del próximo domingo, a las 5 de la tarde, es de cuidado para volante merideño, “Trujillanos es un rival duro, los equipos en Venezuela se armaron bien y Trujillanos tiene varios años con casi los mismos jugadores, creo que el domingo será un partido difícil, pero si aplicamos lo que trabajamos en la semana y le tocamos el balón se van a abrir los espacios y vamos a conseguir los goles” finalizaba la joven promesa merideña.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos