Primera División

Quijada: “Queremos repetir la dosis”

ruberth_quijada_caracas_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas espera confirmar su recuperación visitando nuevamente los andes venezolanos, esta vez en San Cristóbal tiene pautado enfrentar al Ureña SC, luego de sumar 4 unidades en sus dos últimos cotejos.

“Ureña se está jugando la permanencia y tiene ganas de quedarse en primera. Iremos a hacer nuestro partido, conscientes de que debemos aprovechar las oportunidades que generemos en 90 minutos para traer los tres puntos a casa”, analizó el zaguero Rubert Quijada.

“Hemos dejado escapar puntos en casa por no ser suficientemente contundentes, en la carretera debemos recuperarnos. Pueblo Nuevo es un territorio difícil, pero la cancha es buena, amplia y eso favorece nuestro juego”, aseveró Quijada al equipo de prensa capitalino.

“El triunfo en Valera fue por nuestro orgullo y a la vez un espaldarazo a nuestro entrenador, que es un buen tipo y siempre nos trata de la mejor manera. Esa victoria ante Trujillanos nos ayudó anímicamente y queremos repetir la dosis”, repasó el lateral izquierdo.

Caracas FC se ubica séptimo en el torneo Clausura con 10 puntos, a siete del líder Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos