Primera División

Quijada: “No me puedo ir del Caracas sin darle una alegría a la afición”

Rubert Quijada caracas fc

El defensor de los rojos del Ávila, Rubert Quijada, realizó declaraciones a la prensa del Caracas FC, en las que expresó su convicción de ver al equipo capitalino consiguiendo los objetivos trazados por la institución en el próximo semestre.

“Este semestre lo veo como una nueva oportunidad que tenemos de obtener un cupo a una copa internacional, apuntando siempre, claro está, a ganar el torneo que se nos ha hecho esquivo en los últimos años. En lo personal, desde ya me estoy preparando muy intensamente para encarar el inicio del Clausura de la mejor manera posible y para dar el cien por ciento con esta camiseta”, comentó Quijada.

El conjunto liderado por Antonio Franco se sigue preparando para lo que será el torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela, además divisa entre sus objetivos asegurar la presencia del equipo en un torneo internacional, y conseguir el campeonato local después de algunas temporadas en blanco.

“Ya son casi cinco años en este club y quiero darle una alegría a toda la afición. No me puedo ir sin conseguirlo, por lo que solo estoy pensando en hacer mejor las cosas en este semestre para alcanzar todos los objetivos fijados por el equipo”, remarcó el defensor.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos