Primera División

Quijada: “No hemos tenido el arranque que queríamos”

rubert_quijada_caracas_2018_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC saldrá este miércoles en búsqueda de un resultado que le permita tomar aire dentro del torneo Clausura, aunque lo hará ante un rival de entidad, Mineros de Guayana.

“No hemos tenido el arranque que queríamos. Analizando los partidos, y jugada por jugada, hemos visto que más que méritos de los rivales han sido errores propios”, repasó Rubert Quijada, en declaraciones al departamento de prensa del club avileño.

El conjunto rojo cayó el domingo en Puerto Cabello y acumula 4 puntos en el inicio del semestre. En la Copa Sudamericana y en la Copa Venezuela ha dado mejores muestras de su capacidad.

“La mayoría de los goles que hemos recibido son errores nuestros. No pensamos en el rival, más bien debemos mentalizarnos en hacer nuestro juego, estoy seguro que así se darán las cosas”, abundó el defensa.

Contra Mineros, el equipo capitalino se medirá a un contrincante por la lucha al título del torneo: “Más que pensar en Mineros, hemos pensado en nosotros mismos. No tenemos otra opción más que ganar”.

Caracas recibirá al elenco guayanés en el Cocodrilos Sports Park este miércoles a las 4 de la tarde, con arbitraje de Juan Soto, del estado Vargas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos