Primera División

Quijada: “No fuimos contundentes”

rubert_quijada_caracas_fc_estudiantes_de_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas FC no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Brígido Iriarte y cayó por tercera vez en el torneo Clausura.

“No fuimos contundentes, ellos mantuvieron un bloque corto, nos achicaron espacios y se nos complicó, el segundo tiempo fue distinto, encontramos espacio, pudimos tener ocasiones de gol, pero no las aprovechamos”, analizó el zaguero Rubert Quijada.

“Esta cancha es mala para jugar, fuimos a Mérida con una cancha buena, además de Puerto La Cruz, Valera y supimos jugar al fútbol. Todo pasa por eso, nuestros delanteros están en su mejor momento y ya estarán de vuelta”, declaró Quijada a Lavinotinto.com

“El fútbol venezolano es bastante complicado, a veces le ganas al primero y pierdes con el último. Somos profesionales y tenemos la capacidad de jugar con o sin público”, cerró el zaguero sobre los condimentos que tuvo el cotejo en suelo capitalino.

El conjunto avileño está ubicado quinto en el Clausura con 25 puntos y tiene programado afrontar este domingo de local en su siguiente compromiso el clásico nacional ante el Deportivo Táchira.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos