FútbolLa VinotintoNoticias

Quijada: “Formo parte del sueño de ir al mundial”

J04_C_DTFC_MSC_010212_GP_0711

Rubert Quijada, defensor perteneciente al Monagas SC, fue llamado a formar parte de la selección nacional que enfrentará a Moldavia el próximo 23 de mayo con miras a los juegos clasificatorios al mundial Brasil 2014 ante Uruguay y Chile.

El joven de 23 años de edad, conversó con LaVinotinto.com para hablar precisamente de su convocatoria “vinotinto”: “Creo que volver a formar parte de la vinotinto es un logro que vengo haciendo desde hace mucho tiempo”, inició

El #25 del conjunto monaguense indicó que se informó de su llamado por medio de la rueda de prensa ya que no se había comunicado con el seleccionador, únicamente con  el preparador físico de la selección nacional: “No había hablado con el profe Farías, me acabo de enterar  por la rueda de prensa. Tenía las esperanzas y se dio, solamente me había comunicado con Fabían Bazán  y me dijo que existían posibilidades”.

“Yo soy defensor central, esa es mi posición natural. Farías en la convocatoria pasada se acercó a mí y me dijo que tenía características para ser lateral izquierdo ya que hay excuses, no solio en pías sino en el mundo entero, me dijo que podría tener futuro ahí”, añadió el Vinotinto.

Con respecto a sus próximos rivales, expresó que: “La verdad no se mucho, solo me dijo el profe Fabián que estaban buscando jugadores de características como los uruguayos, altos, con juego fuerte y con la selección de Moldavia habían esas similitudes”.

“Ahora se trata de las eliminatorias y formo parte del sueño de todos para ir al mundial”, finalizó Quijada.

Por Victor Aru y Jerry Limo
Foto: Prensa Monagas Sport Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos