Copa LibertadoresFútbolLa VinotintoNoticias

“Queremos competir y no sólo participar”

pako

Andrés Hernández, conocido entre sus compañeros como “pako”, contención y capitán de la Sub20 del Real Esppor que viajará a Perú en las próximas horas para participar en la Copa Libertadores de esta categoría, compartió sus impresiones y expectativas con nosotros, luego del último entrenamiento que realizaron en Caracas antes de salir de viaje.

“Realmente hay un poco de nervios para el primer partido, ya nos vamos y debutamos el viernes con el actual campeón, que además estará de local, y hay un poco de nervios, pero vamos a ir a hacer nuestro fútbol; queremos competir y no solamente participar”, comentó Hernández.

Aseguró también, que el grupo está muy unido y concentrado. “Estamos muy metidos en lo que es este torneo y vamos a ir a demostrarlo allá. Todos los rivales son los campeones en sus países, y sabemos que van a ser fuertes”.

De su responsabilidad como capitán y líder del grupo, dijo que debe estar cien por ciento concentrado, y que si hay algún compañero que se pierda o se le vaya la cabeza, tratará de ponerlo en la cancha y de calmar al equipo. “Son 90 minutos cada partido que vamos a jugar y hay que estar muy concentrados, porque en un segundo puede cambiar un partido”.

“Ya quedamos campeones aquí, demostramos que el torneo de Venezuela nos quedaba chiquito y ya lo que pasó pasó, no importa lo que hemos hecho, hicimos historia aquí pero eso queda atrás. Hay un nuevo torneo en puerta y hay que demostrarlo afuera. Nuestra fortaleza será sin duda la unión en el grupo”, concluyó el capitán de la Sub20 del Real Esppor Andrés Hernández.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos