Primera División

“Pulga” Gómez: “Recuperamos la identidad del equipo”

jesus_gomez_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida vive un buen momento tras asegurarse un cupo en el octogonal del torneo Clausura, luego de varios años en los que no había podido trascender.

Recuperamos la identidad del club, los jugadores evolucionaron durante el torneo, el entrenador José Nabor Gavidia es uno de los responsables del rescate de la identidad de Estudiantes”, repasó el mediocampista, Jesús “Pulga” Gómez al cuerpo de prensa andino.

Estamos en camino de hacer grandes cosas, nadie apostaba porque estuviéramos entre los ocho mejores equipos, pero estamos ahí. Me siento cómodo en el equipo, estoy con mucha confianza, no me siento en el ocaso de mi carrera, me siento en un revivir. El equipo me ayudó para eso”, agregó el volante ofensivo.

Le jugamos de tú a tú a los equipos grandes del país y logramos resultados positivos, jugamos un fútbol horizontal, dinámico y efectivo”, cerró el veterano jugador de 33 años de edad.

El futbolista nativo de Ureña suma en el Clausura 16 partidos, con 1401 minutos disputados y un gol anotado en su regreso al elenco académico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos