FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Pulga Gómez: “No vine a jugar en reserva”

pulgagomez340-640x320

Jesús “La Pulga” Gómez, ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo, ya ha tocado balón y tenido minutos con la reserva del Lierse pero su situación en el equipo Belga no ha sido la más satisfactoria para el venezolano.

Jesús “La Pulga” Gómez, ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo,  ha tocado balón y tenido minutos con la reserva del Lierse pero su situación en el equipo Belga no ha sido la más satisfactoria para el venezolano.

“Tuve una rehabilitación bastante buena, bastante rápida en donde pude integrarme a los trabajos de pelota con facilidad y con anticipación se podría decir, todo parecía venir muy bien y tuve la confianza del técnico en las primeras fechas y después no sé porque motivo me ha dejado de convocar”, expresó el jugador a Lavinotinto.com.

Sobre su continuidad física expresó: “He estado participando en los partidos de la reserva del equipo y los amistosos que siempre organiza semanalmente el club, he considerado que en esos compromisos me encuentro cada vez mejor y sin embargo no he contado con la confianza del técnico para las últimas convocatorias y no se ha hecho posible mi debut”.

“He conversado con el técnico, sus palabras no han sido muy concretas, me dice que cuenta conmigo, que sabe de la calidad que tengo, el tipo de jugador que soy, de talla internacional, que me va a utilizar, una veces lo hace y otras veces no, ya no se ni qué creer y sigo a la expectativa de lo que vaya a pasar y sigo trabajando igual”, enfatizó Gómez.

En referencia a su posición en cancha, dijo: “Estoy jugando en mi posición, de alero por  izquierda o por derecha, ellos me preguntaron como me sentía más cómodo y desde ese día siempre me ponen en mi posición y he hecho partidos muy buenos, de hecho la reserva había ganado pocos partidos y últimamente siempre ganamos los partidos pero yo no vine a jugar reserva y eso se lo hice saber”.

Con mucha firmeza expresó su descontento por no estar en el primer equipo. “No quiero que me convoque más la reserva porque siento que ganado suficientes minutos para estar en el primer equipo”.

Hablé directamente con el presidente y el me dijo que trajeron acá como figura, como alguien que puede ayudar mucho al equipo y que siguen creyendo en mi, sólo me están esperando pero no entiendo la opinión del técnico, es un entrenador que apuesta más por el juego aéreo y por jugadores de alta talla y no apuesta por jugadores con mis habilidades”, describió.

En vacaciones estará analizando cual será el rumbo que tome al respecto. “Me queda un año y medio de contrato, estoy analizando la situación, las dos semanas que estaré en Venezuela me harán pensar mejor que haré con mi futuro pero no creo estar dispuesto a seguir sin jugar porque también estoy perdiendo la oportunidad de estar con la selección y seguir creciendo como jugador”.  

Su contacto con la selección ha sido constante, el cuerpo técnico ha estado pendiente de su evolución. “Mantengo contacto con Fabian Bazán donde me ha enviado trabajos físicos y de fortalecimiento para el tobillo que los he ido intercalando con los trabajos que hago en el club”. Concretó.

“No he tenido contacto referente a ese partido amistoso (ante Costa Rica) pero si llega bienvenido sea y sino pues es muy entendible no estar en ese encuentro”, finalizó.

Por: Jessica Araujo, Rodolfo Rutilo y Silvanna Panzarelli.
Lavinotinto.com

Foto Lierse SK

Jesús Pulga Gómez by lavinotinto

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos