FútbolNoticiasPrimera División

Pulga Gómez: “La situación ha mejorado”

la-pulga-gomez-640x320

Jesús La Pulga Gómez, integrante del Club Deportivo Lara afirmó a La Vinotinto que desde la semana pasada la junta del equipo crepuscular viene cumpliendo con una serie de pagos programados, para saldar la deuda que acumula con sus jugadores, una acción que ha devuelto la calma por Cabudare y que mantiene al propio futbolista esperanzado en tener un mejor 2013.

“Ha sido un año bastante accidentado y atípico para todos nosotros, donde se rescata el ímpetu del grupo y el corazón que pusimos, a pesar de todas las circunstancias negativas estuvimos peleando el campeonato hasta las últimas fechas”, subrayó el ex Caracas FC.

El pasado miércoles la junta directiva Rojinegra emitió un comunicado a través de la jefatura de prensa del club, en el cual se manifestó la cancelación de dos meses más a la deuda que presentaban con la plantilla, situación que ha sido bien recibida por los futbolistas. “La situación ha mejorado muchísimo, la semana pasada se canceló dos meses más de la deuda, con lo cual prácticamente está casi subsanada. Algunos jugadores incluso recibieron 3 meses de pago, dependiendo de lo que se les debía”.

Una de las palabras que resaltó Pulga fue futuro: “Ya podemos pensar en enero de otra manera, dejando los problemas extra futbolisticos por fuera, son cosas que uno no quiere vivir”, señaló a sabiendas del año que se avecina donde el CD Lara será representante venezolano en la Copa Libertadores de América, más lo que será su actuación en el Torneo Clausura.

“La idea de la junta directiva es dejar todo al día para mantener la plantilla y encarar la Copa Libertadores, nuestra intención es quedarnos para jugarla. Si todo se mantiene como va le daremos continuidad al grupo y seguir adelante sin volver a padecer estos problemas económicos”, sumó.

Gómez se mostró firme en su intención de seguir vistiendo los colores del equipo larense, aunque no descartó cambios dentro de la institución. “Tenemos muchas expectativas para el próximo semestre y la idea es continuar, pero si vendrán cambios específicos de personas que darán un paso al costado”.

Finalizó asintiendo estar triste por no poder haber alcanzado el título en el Apertura, pero están mentalizados en cerrar de la mejor manera el 2012, cuando enfrenten a Mineros de Guayana en la jornada 17, la última de la competición por el año. “Tranquilos para encarar en esta última jornada a Mineros de Guayana, casi 100 % recuperado y contento de que pude jugar un partido completo después de la lesión y no me fastidió en ningún momento”.

Por César Peña
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos