Primera División

Puerto Cabello se llevó los tres puntos en la visita a Cachamay

mineros_puerto_cabello_2018_1_prensamineros_1349x594

Academia Puerto Cabello superó 0-1 a Mineros de Guayana, que dejó pasar la oportunidad de quedarse en el solitario en el primer lugar, en el partido que completó la octava jornada del torneo Apertura.

El cuadro local dominó los primeros pasajes del encuentro y contó con varias ocasiones, entre las que destacó el remate de media distancia de Ángelo Peña tapado por Ángel Hernández en el minuto 25. El cuadro carabobeño creció en su accionar y el duelo se emparejó antes del descanso.

En el minuto 35, Emilio Rentería desaprovechó una inmejorable ocasión para el once costero. Mineros acumuló nuevas llegadas en la segunda mitad, con un tiro libre de Argenis Gómez que dio en el palo en el 71.

En el minuto 81 se produjo el único tanto del encuentro, cuando Alexander Guerra batió al argentino Mario Santilli en una jugada de contragolpe. Puerto Cabello ganó por primera vez fuera de casa en la máxima categoría.

0- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores, Francisco Pol (Argenis Gómez, 67′), Ángelo Peña (Nelson Hernández, 82′), Charlis Ortiz, Brayan Hurtado, Johan Arrieche (Pablo Moreira, 61′). DT: Juan Domingo Tolisano.

1- Puerto Cabello: Ángel Hernández, George Arrieta, Octavio Zapata, Layneker Zafra, Gleider Caro, Jesús Herrera, Edson Castillo, Johan Arenas, Rolando Escobar (Luis Cabrera, 87′), Kenny Romero (Raudy Guerrero, 48′), Emilio Rentería (Alexander Guerra, 61′). DT: Jeremy Nowak.

Goles: Puerto Cabello: Alexander Guerra (81′).

Árbitro: Anderson Tovar (Delta Amacuro).

Amonestados: Mineros: Matos, Hurtado – Puerto Cabello: Escobar, Zafra, Zapata, Cabrera.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos