FútbolInternacional

PSG goleó al Olympiakos 1-4

000_Par7661049

El París Saint-Germain se impuso 4-1 en su visita al Olympiakos, este martes en Grecia en su primer encuentro de la llave C de la fase de grupos de la Champions League del fútbol europeo.

Los goles para los dirigidos por Laurent Blanc los anotaron el uruguayo Edinson Cavani (19) en la primera parte, de muy buena actuación, al mandar a las redes del guardameta Roberto un pase del brasileño Maxwell desde la derecha del ataque.

“No sentí realmente miedo en este partido. Efectivamente, el Olympiakos nos creó muchos problemas en el primer tiempo. Pero, sería el mismo caso para otros equipos si continúan jugando así, puesto que con nuestro juego, aunque nos empataran, es más fácil hacer la diferencia en el segundo tiempo, porque los rivales se cansan”, dijo Blanc.

Precisamente, el resto de los goles visitantes fueron todos brasileños. Thiago Motta anotó un doblete (68 y 73) con goles casi idénticos, de cabeza tras sendos córners, y Marquinhos cerró el marcador (86).

El empate transitorio de los helenos había sido logrado en excelente jugada personal por Vladimir Weisss (25)

Los 29.000 espectadores que asistieron al estadio Karaiskaki de El Pireo vieron cómo el sueco Zlatan Ibrahimovic desaprovechaba un penal que le habían cometido a él mismo y que hubiera aumentado la cuenta (82), pero Roberto le adivinó sus intenciones y lo paró lanzándose a su derecha.

El primer tiempo fue parejo, con una muy ligera supremacía de los pupilos del español Michel, pero que fue por completo desdibujada en el segundo tiempo, en que los parisinos prácticamente dominaron a placer.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos