FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Pronto se sabrá el futuro de Vizcarrondo

vizca-tvazteca.com_-630x320

El futuro de Oswaldo Vizcarrondo, defensor vinotinto y perteneciente al Club América de México,  es  aún my incierto  por lo que LaVinotinto.com se comunicó con José Luis Luraschi, quien es el representante deportivo del venezolano.

Luraschi indicó que  estará viajando a México durante las próximas horas para reunirse con su representado y el club para llegar a un acuerdo: “Estaría llegando el lunes a México  y ahí teóricamente vamos a saber cuál será el futuro de Oswaldo, hay muchos equipos que quieren hacerse con sus servicios y debo sentarme con la dirigencia del América para saber el futuro.”

Así mismo, negó tener conocimiento alguno de cómo podría ser su próxima salida, “no sabemos si es de manera definitiva la desvinculación, necesitamos ver las posibilidades deportivas donde podría ser también un préstamo por un año y después vuelve al club”.

“No seguiría en el fútbol mexicano, hay otras alternativas en Suramérica y en Europa pero debo conversarlo con él y con el América”, agregó el argentino.

Además, el represente indicó que la idea es superar el salario que recibe “Vizca” en su actual equipo, “las ofertas son concretas y eso es lo que se va hablar, el sigue siendo jugador del América y debo evaluar el aspecto deportivo y el económica, la idea es que su salario sea igual o mayor al que gana ahora”.

Finalizó agregando que hay ofertas en equipos venezolanos y que no descarte que el central regrese al país, “Le encanta el fútbol venezolano, hay algún pedido por él y también por Perozo, no sería descartable que regrese”.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos