+DeportesBéisbol

Probarán nuevo tratamiento para Scutaro

scutaro

Los Gigantes de San Francisco esperan que con un nuevo tratamiento se acelere el regreso de Marco Scutaro, según MLB.com.

El camarero yaracuyano se encuentra en Miami en donde le practicarán un tratamiento no quirúrgico que consiste en tomar una muestra de sangre, se le hace un procedimiento a través de la centrífuga y se le inyecta al paciente en donde esta la lesión, a fin de acelerar la recuperación.

“Vamos a ver si podemos acelerar este proceso”, indicó Bruce Bochy en el portal oficial de los californianos. “No tengo una fecha precisa y es muy frustrante. Él ha completo algunas actividades relacionadas al béisbol pero ha sufrido recaídas. Esperamos que con esto podamos obtener una fecha precisa para su retorno en algún punto pronto”.

Scutaro no pudo participar en el spring training pasado y comenzó la zafra en lista de lesionados por un intenso dolor en la espalda. Desde entonces se ha mantenido en Arizona sometiéndose a tratamientos, incluyendo dosis de la inyección epidural, para apuntar a un pronto regreso pero nada ha funcionado hasta ahora, según reportes de prensa de los Estados Unidos.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos