Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Primera parada de “Regala una Pelota en Navidad”

Deportes Total Porteros junto con Maurizio Lazzaro asistente técnico de la selección de Venezuela dictaron clínica deportiva y dieron regalos en el desarrollo de la campaña “Regala una Pelota en navidad”, este domingo en el Colegio Monseñor Arocha de Valencia.

Más de 150 niños compartieron con los entrenadores y familia de Total Porteros, recibieron regalos y pelotas entregadas por el propio San Nicolás. El asistente Vinotinto junto con el jugador del Deportivo Petare Michel Cofrades y el entrenador Ricardo Lahoud  realizaron una clínica de fútbol con niños de 7 escuelas distintas que hacen vida en el programa Resiliencia deportiva en la capital carabobeña. La actividad finalizo con la entrega de pelotas de fútbol para los más pequeños, rifas, franelas y material deportivo para las distintas escuelas.

El profesor  Maurizio Lazzaro que acompañó al grupo de jugadores, directivos y familiares de la academia; comento sobre su experiencia en esta obra social “Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron posible esta campaña, donde recolectamos más de 70 pelotas que llenaran de fútbol las zonas más populares de valencia. Es una satisfacción muy grande poder sentir el calor de la gente y sobre todo de estos niños y jóvenes que comparten el sueño vinotinto”.

Loading...

Siendo esta una iniciativa impulsada desde el mismo cuerpo técnico de la selección de Venezuela el joven entrenador, soltó su apreciación al respecto de la campaña “esta es una iniciativa que pretende cambiar los regalos típicos de las fiestas por pelotas de futbol, ya que con un juguete juega un niño pero con una pelota juegan muchos.” Esta campaña apenas comienza y la 1era Academia de porteros de fútbol del país pretende seguir realizándola en el transcurso del año 2015 en distintas ciudades de nuestro país. Reflexionó el técnico vinotinto “Cometemos el grave error de creer que los pobres son los que tienen poco, pero no es así. Compartimos, aprendimos y entendí que pobres somos los que  no nos detenemos a disfrutar de la vida por solo pensar en el consumismo y la avaricia insaciable de siempre querer mas”.

FVF
Lavinotinto.com

Lea también