Share

Primera carrera nocturna Samsung

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

“La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

“Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos”, puntualizó el Sr. Lee.

Samsung
Lavinotinto.com

Deje su comentario