+DeportesOtros

Primera carrera nocturna Samsung

Ruta Samsung NightRun

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

“La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

“Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos”, puntualizó el Sr. Lee.

Samsung
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos