Primera División

Primer choque entre Anzoátegui y Zamora buscando campeón

zamora_anzoategui_2016_martins_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui y Zamora FC miden fuerzas este miércoles en Puerto La Cruz, en el partido de ida de la final del torneo Apertura.

El cuadro oriental fue contundente en su semifinal, y despachó al Aragua FC con resultado global de 7-1. Los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan con racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Difícilmente las cosas cambien en la ida ante Zamora, y es que el técnico Larcamón ya ha manifestado que no cambiará su estilo de juego, donde la prioridad es el ataque. En casa, el Anzoátegui buscará una ventaja que le permita viajar con tranquilidad a Barinas para el encuentro de vuelta.

El conjunto local llega con todas sus piezas disponibles para el encuentro.

Por su parte, Zamora retomó el buen ritmo, sacando del camino al Caracas FC sin complicaciones, despejando las dudas que pudo haber generado en el partido de vuelta de cuartos de final, cuando cayó en casa ante Trujillanos FC.

Los dirigidos por Francesco Stifano tienen en mente encaminar la final en el oriente del país.

“Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos que hacer las cosas bien, porque el rival no nos va a regalar nada. Vamos a hacer nuestro fútbol, tratar de marcar de visitante para cerrar en casa con una ventaja a favor. Las finales se ganan y esperamos empezar con el pie derecho”, comentó el volante Pedro Ramírez.

“Tenemos que mantener el arco en cero, que es fundamental y esperar concretar arriba en cualquier momento. El equipo sabe lo que se está jugando, esto es algo que aspiramos desde que comenzamos el torneo”, agregó el mediocampista.

La única baja para el partido será Arles Flores, quien se mantiene concentrado con la Vinotinto. Además, Stifano podrá contar para ambos partidos de la final con su goleador Gabriel Torres, quien recibió permiso de la selección de Panamá para disputar la serie.

Alineaciones probables

Anzoátegui: Renny Vega, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza, Juan Fuenmayor, Luis Mago, Ricardo Martins, David Centeno, Néstor Canelón, Manuel Medori, Julio Díaz, Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

Zamora: Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Vargas, Luis Melo, Ynmer González, Pedro Ramírez, Yeferson Soteldo, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Hora: 7:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos