Fútbol

Primer campamento juvenil de Trujillanos FC

trujillanosjovenes

Como parte del inicio de la celebración del 30 aniversario del Trujillanos FC, la administración organizó  el primer campamento juvenil. Evento que busca darle más oportunidades a los jóvenes que desean practicar este deporte.

Participaron alrededor de 200 jóvenes que viven dentro del estados y lugares foráneos a este. Vinieron a demostrar todo su talento dentro del terreno de juego, bajo la atenta mirada de los entrenadores de las divisiones inferiores del club como lo son, José Luis Duran, Carlos Toscano, Alfredo Polanco, José Gregorio Paredes y Lewis González.

Así lo dijo el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, cuando aseguró que “El estado en conjunto con el Trujillanos FC estamos cosechando el futuro en el deporte, este es el camino correcto para estos jóvenes que un día se convertirán en jugadores de este maravilloso equipo”.

También José Luis Duran, entrenadores encargados del evento, expresó su satisfacción con la jornada “Me encuentro muy contento al ver tanta participación de talento joven de muchachos”.

La actividad también sirvió para cantarle el cumpleaños al club a cargo de los miembros de la directiva, el cuerpo técnico de las juveniles y de todos los muchachos presentes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos