Internacional

Presidente del Sevilla reiteró que Sampaoli tiene un año más de contrato

jorge_sampaoli_sevilla_2017_efe_1349x594

El presidente del Sevilla, José Castro, subrayó que el argentino Jorge Sampaoli, entrenador del equipo español, “tiene un año más de contrato y, si alguien quiere llevárselo, tendrá que pagar la cláusula“.

O se paga o hay un año más de contrato, no hay ningún tipo de negociación”, indicó el dirigente.

La cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli asciende a 1,5 millones de euros (1,09 millones de dólares).

José Castro añadió durante un acto en una peña sevillista que, de Sampaoli, “lo único” que le preocupa es “que siga trabajando para conseguir los nueve puntos que restan” hasta que concluya la liga, si bien ha admitido que la dirección deportiva del Sevilla “no deja de trabajar” en la búsqueda de posibles “jugadores y entrenadores” para el futuro.

“Si AFA (Asociación Argentina de Fútbol) o el que sea viene a pagar la cláusula, el Sevilla no se va a quedar parado”, insistió Castro.

El Sevilla es cuarto en la liga española, a tres puntos del Atlético de Madrid, que cierra por el momento el cupo de los equipos con acceso directo a la próxima Liga de Campeones. El cuarto clasificado tendrá que disputar una ronda previa.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos