Primera División

Presentados Valdés y Cazal

danielvaldesylaurocazal596x292PCDL

El Deportivo Lara presentó al cancerbero Daniel Valdés y al atacante Lauro Cazal, como nuevo refuerzos enfocados en el Clausura 2011.

El portero Valdés manifestó su alegría por vestir oficialmente la camiseta del Depor. “Estoy contento de llegar a Barquisimeto, vengo motivado, con todas las ganas, esperando que todo nos salga bien y llegar a los puestos más altos posibles”, declaró al departamento de prensa rojinegro.

Fueron en total veinticuatro jugadores que estuvieron presentes en el entrenamiento del martes. Raúl Vallona, Diego Cochas, Leonel Vielma, Lauro Cazal y Daniel Valdés – hasta ahora los cinco refuerzos del onceno Crepuscular – también hicieron acto de presencia en el campo ubicado en el sector “La Campiña” de Palavecino.

Como novedad, destaca la presencia en tierras crepusculares del asistente técnico Arturo Boyacá, quien arribó a la capital del estado Lara en horas de la tarde del martes.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos