Primera División

Presentado Saragó con el CD Lara

eduardosARAG0656x292pxpcdlara

En horas del mediodía de este sábado finalmente la Junta Directiva del Club Deportivo Lara, encabezado por el presidente Ing. Arid García, hizo oficial la nueva Casa Club del rojinegro y la presentación oficial de Eduardo Saragó, como nuevo DT del conjunto que hace vida en el estadio Metropolitano.

“Inauguramos una casa club como esta, para que el equipo tenga un lugar de trabajo digno, Los proyectos son mucho mas grande que esto y con la llegada de Eduardo Saragó esperamos a que nos  motive mucho más para que lo hagamos más rápido”, dijo al comienzo.

El mandamás andino aprovechó para hacer lectura del equipo en la última temporada. “Hablar de la temporada pasada es triste, pero hay que hacerlo, en la parte organizativa seguimos aprendiendo del fútbol, el fútbol no es fácil, las decisiones mas difíciles las he tenido que tomar en el fútbol y han sido decisiones que de una manera u otra forma no nos han llevado a buenos resultados en lo deportivo, pero en lo organizativo e institucional sí y ustedes están viendo todo esto”, reveló.

Respecto a la idea que se tiene formada sobre el proyecto y el nuevo cuerpo técnico, manifestó. “Esto no es un proyecto para la inmediatez, sino un proyecto basado y con raíces en mediano plazo, nunca hablamos con Saragó para buscar un campeonato, si se da sería muy bueno, pero necesitamos organizar un club, que forje raíces en el estado”. Cuando se fijan bases fuertes y sólidas los resultados van a llegar, estoy complacido de que el club es mas una institución, es una organización y los pasos van hacia allá”, expuso.

El nuevo DT

Por su parte,  el estratega Eduardo Saragó dio sus primeras palabras ante la prensa. “Desde el momento de mi llegada me he sentido bastante bien, me siento bastante contento de sentirme apoyado no solo por recibir la oportunidad de recibir al Deportivo Lara, sino de ver tanta gente entusiasmada por la institución, le agradezco al señor Arid por todo, Yo quería venir a dirigir acá, fue la única organización con la que hablé luego de mi desvinculación y en la única en la que pensé venir”, fue tajante el Capitalino.

Sobre lo que lo motivó a irrumpir en la ciudad de los Crepúsculos, puntualizó. “Una de las cosas que me hizo pensar en venir es que no vengo a un equipo de fútbol a ganar y ya que es lo que normalmente pasa, espero que de verdad podamos armar un verdadero proyecto, esa bendita palabra que tanto nombramos y que tan difícil es cumplir, diriges a cualquier equipo y normalmente todos son proyectos, pero que esta casa hoy sea del Deportivo Lara significa que aquí realmente hay un proyecto, con esto no estaríamos hablando sino haciendo”, explicó.

Saragó, con su manera habitual de hablar apresuradamente, fue claro cuando se le preguntó acerca de lo que puede prometer al Club y su hinchada. “Yo no les puedo ofrecer otra cosa más que trabajo, venimos un cuerpo técnico bien preparado, con experiencia, con trabajo en otras instituciones, bien estudiado y capacitado, construir y organizar al club va a costar un tiempo y hay que saber aprovecharlo y haremos un esfuerzo para que se den frutos de calidad, espero que podamos tener categorías menores de calidad en el tiempo, no la tendremos en tres meses o seis meses, para esto necesitaremos la ayuda de las personas de la zona que trabajen”, aclaró.

Refuerzos

Y Como ya todo estaba dicho, el gerente general -Licenciado Raúl Álvarez- no demoró en dar varios nombres que se vendrán próximamente para el combinado Larense. “Bladimir Morales y David Mcintosh son los dos nuevos refuerzos tras solicitud del nuevo cuerpo técnico, con el propósito de traer a jugadores que puedan mantener la idea de trabajo de Saragó”, indicó. Asimismo, soltó que el Deportivo Lara de la Segunda B ascendió a la Segunda A por acumulación de puntos, por lo que la plantilla tendrá participación en los dos torneos de mayor nivel en el fútbol Venezolano.

De esta forma, inicia una nueva era en el rojinegro, con una majestuosa Casa Club y con el primer técnico Venezolano en dirigir al plantel Crepuscular.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos