Primera División

Presentada oficialmente la Temporada 2017

futve_efe

 La mañana de este martes, 24 de enero de 2017, fue presentada oficialmente la Temporada 2017 del Fútbol Profesional Venezolano. El escenario fue la sede de la Asociación FutVE, ubicada en la urbanización Campo Alegre.

Con la presencia de George Antar, presidente; Reinaldo Berardinelli, directivo de la Asociación FutVE; Laureano González, presidente de la FVF y Esteban Trapiello, presidente de T&H Producciones y La Tele Tuya, se dio inicio al evento que contó con la transmisión televisiva en vivo de TLT (LaTeleTuya).

El evento estuvo repleto de personalidades del FutVE: directivos, entrenadores, jugadores, patrocinates y hasta las mascotas de los clubes de Primera División, quienes acompañaron la llamads fiesta inaugural de la Temporada 2017.

El presidente de la Asociación FutVE explicó lo que significa para esta institución la transición hacia la Liga. “El objetivo de la Asociación hoy es el mismo de la Liga, trabajar por mejorar las condiciones de nuestro fútbol nacional. Seguir siendo un espacio de entretenimiento para los fanáticos del fútbol nacional”, explicó Antar.

El Torneo Apertura dará inicio formal este fin de semana (sábado 28 de enero) y promete ser un semestre lleno de mayores exigencias para los 18 equipos que disputarán la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

“Estamos entrando al año de la transición hacia la excelencia del fútbol nacional. Vamos camino a construir una base sólida para consolidar nuestra fanaticada y sumando aficionados a esta pasión”, declaró el presidente de la Asociación FutVE, George Antar.

La Federación Venezolana de Fútbol mostró su apoyo a la independencia de los equipos que conforman la división de honor del balompié nacional y su presidente, Laureano González los instó a continuar trabajando juntos por el desarrollo del balompié nacional.

“No tenemos una lucha de poderes como muchos piensan, estamos trabajando juntos, compartiendo responsabilidades y obligaciones. Yo desde la FVF le deseo el mayor de los éxitos a todos los equipos que competirán en esta Temporada que comienza hoy”, aseguró el máximo rector del futbol venezolano.

Para el Torneo Apertura, la televisión buscará transmitir más de seis partidos por cada jornada, “nosotros creemos seriamente en el FutVE y tenemos las ganas de hacer nuestro mejor esfuerzo por llevarlo a todos los hogares venezolanos”, declaró Eseban Trapiello, presidente de T&H Producciones y La Tele Tuya, quien también destacó que se establecieron horarios fijos para las transmisiones del balompié nacional. “Los viernes jugaremos a las 5:00 p.m., los sabados a las 3:00 y 5:00 p.m., los domingos a las 11:00 p.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m. y los lunes en horario Prime Time a las 7:00 p.m.”, sentenció.

Para concluir Antar hizo un llamado a los seguidores del balompié nacional a acercarse a los estadios en familia, apoyar a sus equipos y a continuar contribuyendo en el crecimiento del FutVE.

También aprovechó para agradecer la presencia de quienes dirigen las riendas de fútbol nacional: “nos enorgullece mostrarnos en trabajo en conjuntos los que hacen posible que el fútbol mantenga sus espacios, aquí estamos la Asociación, la Federación, la Televisión. No es solo una rueda de prensa, es un trabajo en conjunto que permite tener los resultados que hoy anunciamos”, concluyó.

Así se transmitirá la Jornada 1:

Sábado 28 de enero 2017

  •   3:00 p.m. Zulia FC Vs. Estudiantes de Mérida
  •  5:00 p.m. Deportivo La Guaira Vs. Atlético Socopó

    Domingo 29 de enero 2017

  •  11:00 a.m. Atlético Venezuela Vs. Metropolitanos FC
  • 3:00 p.m. Trujillanos FC Vs. Deportivo Anzoátegui
  •   5:00 p.m. Monagas SC Vs. Caracas FC
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos