Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Presentada la Copa Sudamericana en Venezuela

copa_sudamericana_trofeo_archivo_656x340

Con un acto organizado por el principal auspiciante del torneo, la edición 2014 de la Copa Sudamericana fue presentada en la capital. En el evento se le dio relevancia a la presencia criolla en la competición continental.

Ángel Tremps, jefe del departamento comercial de Total, moderó el acto, acompañado por Antonio Pintos, de Global Sports, el portero del Deportivo La Guaira Renny Vega y los defensas del Caracas FC Jesús Blanco y Víctor Sifontes.

“Hace un año acordamos ser parte de la Copa apenas una semana antes. En esta segunda edición queremos consolidar un esfuerzo mayor, pensado en el largo plazo”, explicó el representante de la marca, de larga tradición en los deportes a motor y ahora ligada al fútbol.

Además de La Guaira y Caracas, Trujillanos FC y Deportivo Anzoátegui compiten en certamen. “El partido del Anzoátegui contra Universidad Católica en Quito es el partido inaugural para nosotros. Esperamos que el desempeño de los equipos venezolanos sea el mejor”.

La empresa anunció que el apoyo también se reflejará en un torneo de fútbol sala, llamado Copa Total Local, que podrá ser disputado durante los meses de la Sudamericana por equipos de las regiones en que la energética está presente en el país.

Los jugadores presentes en el acto manifestaron su satisfacción de formar parte de un torneo de talla internacional, además de su intención de alcanzar instancias importantes. “Vamos paso a paso pero nos hemos preparado bien para enfrentar a nuestros rivales”, comentó Vega.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos