FútbolNoticiasPrimera División

Presentación oficial del CD Lara

20130124 junta y tecnicos

Finalmente fue presentado ante los medios de comunicación y afición rojinegra, la nueva junta directiva, al nuevo director técnico y a los tres fichajes del Club de cara al torneo Clausura y Copa Libertadores 2013. Además, varios jugadores de la primera plantilla acompañaron a sus nuevos compañeros así como todo el cuerpo técnico.

El combinado rojinegro, fue acogida por toda la afición del estado Lara que se hizo presente en el centro comercial Sambil de Barquisimeto. El acto fue moderado por la Licenciada en Comunicación Social Gabriela Terán.

En el presídium estaba el presidente del club, Lcdo. Algimiro Sibada, el vicepresidente Massimo Scaccia, el secretario general, Hely Garagozzo y el director técnico Lenin Bastidas.

El primero en declarar a los medios de comunicación fue el presidente del equipo, quien prometió trabajar fuertemente por mejorar en los ciertos aspectos de estructura y logística en el estadio Metropolitano.

Hay varias propuestas que se están manejando para buscar que este equipo sea más sostenible a través del tiempo, esperamos el apoyo de todos los factores a nivel regional y nacional, aunque tampoco descartamos que el equipo sea manejado a base de socios tipo A, B Y C, esperemos que desde mayo hasta enero podamos conseguir resultados satisfactorios para toda la afición”, señaló el mandamás.

Además, manifestó que la junta directiva se enfocará sobremanera en el tema de la seguridad para los aficionados y sus pertenencias antes, durante y después de cada partido. “Habrán más de 600 efectivos en todos los sectores del estadio, también estaremos bien pendientes de los precios porque hemos leído por las redes sociales que están aumentando el precio original de productos como el agua, el gatorade, entre otros”.

Entre tanto, dio una buena noticia a la barra Huracán Rojinegro, ya que por cada entrada vendida les otorgarán 10 Bolivares con el objeto de reunir dinero e ir a algunos juegos de visitante en la Copa Bridgestone Sudamericana.

Por su parte, el timonel Lenin Bastidas, mencionó que está trabajando fuertemente con los juveniles para que en un futuro puedan ver acción con frecuencia con el equipo de primera. “En la pretemporada tuvimos a muchos juveniles para que vayan fogueándose con la plantilla de la primera división, tenemos a varios juveniles que tienen gran talento, vamos a apoyar a los jugadores del patio”.

Una de las preguntas que se formularon los periodistas fue acerca de la dificultad que tiene la afición para ir y regresar a sus hogares luego de cada cotejo escenificado en el “Coso de la Campiña”, respecto a ello, el presidente Algimiro Sibada, respondió. “Estamos en conversaciones con las autoridades que manejan la parte operativa de los Metrobuses para que nos apoyen con esas unidades de transporte en los juegos de local, ojalá que se pueda concretar”, culminó.

Así las cosas, todo está listo para que comience a rodar el balón para el Deportivo Lara en el venidero semestre tanto a nivel nacional como internacional.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos