FútbolInternacional

Prensa uruguaya celebra coraje y entrega

20130910 uruguay 000_TS-APM448896

La prensa uruguaya celebró el miércoles la entrega y la “planificación perfecta” de la selección uruguaya de fútbol que permitieron el triunfo 2-0 sobre su par de Colombia, en la liza por la eliminatoria sudamericana hacia Brasil-2014.

“Con otra victoria, la ilusión de Uruguay levanta vuelo”, celebró El País, bajo el título “Despegó”.

El diario elogió “el coraje y la entrega de todos”, lo cual “que permite arrimarse cada vez más a la ilusión de ser nuevamente mundialista”.

Los celestes ejecutaron un “plan perfecto”, aseguró por su parte El Observador. Frente a Colombia, “Uruguay tuvo el combo perfecto que le permitió sumar el tercer triunfo consecutivo y quedar en la puerta para ir directo al Mundial”, sostuvo.

Por su parte, La República aseguró que fue una noche “para soñar”.

“Uruguay consiguió una trabajosa pero muy disfrutable victoria”, sostuvo el diario.

Con su triunfo, Uruguay alcanzó a Ecuador en el cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, un resultado que aplazó la clasificación directa de los cafeteros, que siguen a la espera de un punto para firmar su presencia en el Mundial brasileño.

Por: AFP
Foto: MIGUEL ROJO / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos