La Vinotinto

Prensa tica lamentó el empate

San José.- La prensa costarricense lamentó los errores defensivos que evitaron un triunfo de la selección de Costa Rica en su visita del miércoles a Venezuela en partido amistoso que terminó 2-2, y destacó el buen momento que atraviesa el delantero Marco Ureña.

"Selección se quedó a las puertas de la victoria", "Con La Volpe como el vino", "Una buena prueba", "Esta sele nos alienta", "Un paso adelante, dos atrás", "Tarea pendiente en zona baja", "¡Qué chévere, Ureña!", son algunos de los titulares de la prensa deportiva costarricense.

"Costa Rica empató anoche con Venezuela 2-2 en un juego que debió haber ganado, pero cometió dos errores de concentración en la defensa que costaron el resultado", afirmó el diario La Nación en su crónica.

Agregó que el conjunto costarricense dirigido por el entrenador argentino Ricardo La Volpe, "dejó muy buen sabor de boca en el ataque, pero una vez más presentó dudas en la zaga".

Por su parte, la Prensa Libre aseguró que Costa Rica presentó "dos caras" de buena actuación en el ataque, pero "con mucho por corregir en la zona defensiva".

"El 2-2 habla bien de lo hecho por la Tricolor en los 90 minutos, tomando ventaja en dos oportunidades en el marcador con goles bien elaborados, pero también deja la tarea pendiente en defensiva, pues los goles suramericanos llegaron por errores de coordinación y concentración", explicó la Prensa Libre.

Al Día reseñó que fue el mejor partido de La Volpe como seleccionador que "no hay duda de que se pudo ganar" y aseguró que "la Vinotinto rescató el empate, no por virtud propia, sino por los errores defensivos".

Diario Extra afirmó que Costa Rica está como el vino, pues "de la mano de Ricardo La Volpe cada día muestra un fútbol más ordenado y una idea de juego definida", aunque reconoció que "queda mucho por mejorar sobre todo en defensa".

 

La prensa costarricense destacó al delantero Marco Ureña como el mejor jugador de Costa Rica en el partido ante Venezuela, al marcar un gol y continuar así una racha goleadora con la selección que inició con tres tantos el mes pasado en la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), disputada en Panamá y en la que los ‘ticos’ obtuvieron el segundo lugar.

Los próximos partidos amistosos de Costa Rica serán el 26 de marzo ante China y el 29 de ese mes ante Argentina, ambos en el Estadio Nacional, en San José.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos