FútbolNoticias

Prensa catalogó de resurrección triunfo de Uruguay

portada

Luego de la victoria 0-1 conseguida por la selección uruguaya de fútbol frente a Venezuela el pasado martes en la noche en el CTE Cachamay, distintos medios de comunicación , portales web y periódicos coincidieron que el gol anotado por Edinson Cavani, fue una bocanada de oxígeno para la Celeste, que como el Ave Fénix, resurgió entre sus propias cenizas.

El diario El País de Montevideo, tituló “Victoria Clave”, un triunfo que colocó a los charrúas de nuevo en la pelea por la clasificación al mundial a disputarse en Brasil el año próximo.

ElpaisUY_2013

El diario El Observador de Montevideo reseñó “Cavani no falló”, en referencia al atacante que acumulaba siete meses de sequía goleadora con su selección.

cavani-elobservador_2013

 

El portal español Marca.com destacó la caída de Venezuela: “Cavani detuvo a la Vinotinto”.

cavani_marca_2013

Entretanto, el periódico El Nacional de Venezuela tituló “Golpe al Corazón”, palabras que apuntan directamente a la expectativa que mantiene toda Venezuela ante una posible clasificación al mundial de Brasil 2014.

cavani_elnacional.com.ve_2013

Además de los elementos gráficos, la prensa especializada de Uruguay hizo hincapié a la forma como se acabó con el maleficio en juegos frente a la Vinotinto. Trece años, llevaban los Charrúas sin vencer a Venezuela, incluyendo seis duelos por eliminatorias. Además acabaron con una mala racha de tres años, seis meses y 28 días sin ganar un partido en calidad de visitante en las Eliminatorias.

El último triunfo alcanzado por la selección campeón de América en 2011, pertenecía al 14 de noviembre de 2009, cuando vencieron a  Costa Rica en el repechaje a Sudáfrica 2010, con un gol de Diego Lugano.

Por César Peña
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos